Acompaño a directoras de PyMEs que desean transformar su empresa

y construyo sus marcas para que conecten con su audiencia.

Ayudo a mujeres empresarias para que se posicionen en su sector, resaltando su valor agregado para distinguirse de la competencia.

Soy Gaby Ramírez, la diseñadora con experiencia en grandes marcas, aplicándola a tu empresa en crecimiento.

Estudié en la escuela de Diseño de Bellas Artes en Ciudad de México y cursé una especialidad en Producción Editorial que también me apasiona. Y cosa rara, mi proyecto de tesis fue de diseño industrial, se trataba justo de mi primer emprendimiento: Mobiliario para mujeres independientes. Desde ese entonces, mi meta clara: trabajar con mujeres y apoyarnos unas a otras.

Después, me inicié como diseñadora trabajando en una editorial, más adelante, una revista de estilo de vida, comunicación interna, publicidad y branding, sucesivamente. He colaborado para marcas como:

  • Nestlé
  • Fernández Editores
  • Telefónica
  • Philip Morris
  • Camino Real
  • Kellogg
  • Coca-Cola Company

siendo desde diseñadora junior hasta Project Manager. Entre tanta marca y tantos proyectos, descubrí mi pasión por el trato con los demás y el servicio al cliente.

Después de mucho buscar el trabajo de mis sueños, descubrí que debía crearlo y así nació prOHpia: diseñé una metodología que me permitiera tener un negocio creativo con estructura y bases sólidas para ayudar a empresarias a construir su pasión profesional.

Trabajo para mujeres porque sé cómo somos y el fuego que corre por nosotras cuando queremos salir adelante ¡y sé que podemos lograrlo! Somos constantes y decididas y esa característica nos distingue y ayuda a lograr nuestro emprendimiento.

Acompáñame de cerca en mis cuentas personales de Instagram y LinkedIn

Mi misión es hacer felices a empresarias,
haciendo crecer sus negocios.

Gaby Ramírez

Gaby, quiero contarte algo por correO
¿Cómo puedo ayudarte?

Gaby Ramírez

 

He apoyado y trabajado con emprendedores desde hace 3 años, conozco las necesidades de una marca nueva o una que ya está en el mercado y qué necesita para posicionarse en su sector y sabré guiarte para elegir la mejor opción de identidad de marca para tu empresa.

Sé que la imagen que damos a nuestros clientes, es la principal impresión con la que se quedan, y de la misma manera como te vistes presentable y profesionalmente para una cita de negocios, tu marca, debe mostrar el mismo profesionalismo que tus productos para generar coherencia entre lo que vendes y cómo lo vendes.

Tu empresa…

¿Ha crecido y ya no es lo que era al principio?

¿Merece mostrar lo profesional que es tu producto o servicio?

¿No representa el costo de tu producto o servicio?

¿Necesita conectar con más clientes?

¿Tiene mucho que ofrecer pero no lo has comunicado?

¡Merece una nueva personalidad!

Trabajando juntas, lograremos:

  • Desde el inicio, Identificarás cuáles son los elementos que hacen única a tu marca, los resaltaremos e identificaremos a tu competencia.
  • Te quedarás con la propuesta Wow!… te garantizo que usarás esta identidad corporativa por mucho tiempo porque estarás satisfecha con ella, no se quedará guardada en un cajón.
  • Reflejaremos los valores y principios que deseas comunicar con tu marca.
  • Construiremos una empresa en la que tus clientes confíen, una empresa profesional.
  • Podrás ofrecer con confianza tus servicios pues una imagen de marca bien estructurada, te dará mayor seguridad en lo que ofreces.
  • Te presentarás ante tus clientes mucho más empoderada, conocerás muy bien cómo habla tu marca y tu propuesta de valor para ofrecerla a los clientes que te interesan.
  • Por supuesto, tus clientes ya no cuestionarán si tu producto realmente tiene el valor del precio que le pones o si estás iniciando en el mercado; tu empresa se verá más profesional y estructurada. Competirás por valor, antes que por precio.
  • Una marca bien construida, da confianza a tus clientes y ellos harán inversiones en tu producto o servicio.

 

 

¡QUIERO TRANSFORMAR MI EMPRESA!