¡Claro que sí! prOHpia se especializa en empresarias porque Gaby se identifica con las mujeres, pero sin lugar a duda, prOHpia está estructurado para poder resolver identidades de marca para cualquier tipo de empresa. ¡Somos incluyentes!

Cada empresa es diferente y existen varias razones por las cuales podrías necesitar una construcción de marca, algunas de ellas son:

  • Hace tiempo que estás en el mercado pero tus clientes te siguen viendo como una empresa pequeña a pesar de que tienes una buena trayectoria.
  • Necesitas cambiar de persona física a persona moral y eso hace que requieras un nuevo nombre e identidad para tu empresa.
  • Tienes un buen producto o servicio, pero tus clientes no quieren pagar su costo porque aparentas ser una empresa pequeña aunque tienes suficiente estructura detrás.
  • Tus clientes creen que trabajas sola aunque tienes un equipo sólido que te respalda.
  • Haz avanzado en tu emprendimiento y ya es momento de llamarle ¡empresa!
  • Usas un logotipo viejito, que quizá tú misma hiciste cuando empezaste pero ya es momento de tener uno profesional.!

La construcción de marca es darle forma y estructura a tu empresa en toda su comunicación. La integra la identidad visual, el estilo gráfico que tiene una marca e incluye todos los signos y elementos visuales por los que se le identifica, se conforma por el tipo de materiales que usa, paleta de color, la tipografía, estilo de fotos, lenguaje a usar… todo esto, para crear la personalidad y proyectar los valores de una marca. La construcción de marca, es todo lo que se ve de una marca que con su estilo propio genera identidad.

¡Sí, por supuesto! Ahora que estás empezando con tu marca, necesitas que todas las personas que se empiecen a relacionar con ella, te reconozcan por tu identidad, por tus colores institucionales y su tono de voz. Empezar ahora y establecer reglas claras en la aplicación de tu marca, te ayudará a que desde ahora, tu marca siempre tenga una aplicación coherente con lo que deseas transmitir.

¡Claro que sí! Tú serás una marca, existen marcas personales y empresariales, tú serás una marca personal, tener una marca, es parte importante de tu reputación profesional y de la imagen que proyectas a tus clientes.

Un documento que rige todas las reglas de uso de tu identidad empresarial, para cualquiera que sea embajador de la marca, desde un empleado hasta un proveedor, logre que se exprese coherente y consistentemente, siempre. Es una guía de estilo de marca que detalla la manera como se comunica visualmente.

Nuestros paquetes son personalizados, de acuerdo a tus necesidades, pero cualquiera de los que elijas, podemos asegurarte que trabajaremos con el mismo compromiso y calidad de prOHpia. Cuando solicites una cotización, te explicaremos a detalle todo lo que incluye y no incluye nuestro servicio, si algo nos distingue es dejar las cosas claras desde el inicio.

El branding incluye la identidad visual, se complementa con el tono de marca, atención y experiencia al cliente y todos esas disciplinas, juntas, logran el branding o construcción de marca. En prOHpia, desarrollamos lo que necesites, desde identidad visual hasta el total branding de tu marca.

Ninguna empresa es igual que otra, cada una, tiene necesidades diferentes y ofrecemos paquetes que ayuden a cubrir sus necesidades particulares. Especificaremos todos los detalles de la cotización, después de platicar contigo sobre tu empresa y tu expectativa de crecimiento.

Gaby Ramírez, nuestra fundadora, ha apoyado y trabajado con emprendedores desde hace 4 años. En su experiencia profesional, ha trabajado con grandes e internacionales marcas y toda esa experiencia, la aplica en la construcción de tu marca. Gaby conoce las necesidades de una marca nueva o una que ya está en el mercado y sabrá guiarte para elegir la mejor opción para tu empresa.

Este es un trabajo en equipo, nadie conoce tu marca mejor que tú, y tú tienes la última palabra, por lo que requerimos que en este proceso, trabajemos juntas, nos compartas toda la información de tu marca, colabores con tus ajustes u observaciones puntuales y que seas muy directa con lo que buscas o lo que crees que debemos mejorar; la idea principal es que quedes completamente satisfecha, por lo que requerimos total participación de tu parte, es lo que requiere todo proceso de transformación, ¿no crees?

¡QUIERO TRANSFORMAR MI EMPRESA!